Editar

TR-3B: Nave secreta capaz de viajes interestelares

El denominado ovni terrestre (TR3B, TR-3B o TR-3 Black Manta), creado por expertos de la NASA y la Fuerza Aerea Estadounidense, más que un mito se supone que es una realidad y que varias veces fue visto en el cielo. Confundido con los famosos Ovnis triangulares, tal vez esta nave esta generando unas falsas espectativas o ideas sobre un posible contacto extraterrestre.



LA REVELACION DE EDGARD ROTHSCHILD FOUCHE

Fouche ha trabajado a lo largo de 30 años en la Fuerza Aerea Estadounidense y en todos los Programas del Gobierno en Industria de Defensa. Éste cargo lo llevo a estar en zonas secretas, como el Area 51 entre tantas otras, donde descubrió varios secretos clasificados. En el año 1998 Edgard Rothschild Fouche, experto en defensa nacional, en medio de un congreso en el estado de Nevada, dio a conocer una importante información que se mantenía clasificada entre la NASA y el gobierno estadounidense. Se trata de una nueva aeronave antigravitacional llamada técnicamente TR-3B. Esta nave solo era utilizada para pruebas, lejos de la vista del público pues hasta ese momento se trataba solo de un prototipo experimental. Sin embargo Edgard dice que sin declararlo, la fuerza aerea estadounidense realizó naves de este estilo que sobrevuelan secretamente los cielos, para que todo el mundo piense que se trata de Ovnis mas que de una nave espia norteamericana.

Fouche describió el sistema de propulsión antigravitacional del TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable… El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.

Diagrama del funcionamiento del TR-3B

El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión podría… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.

TR-3B Plasma Torus Anti-Gravity Centrifuge Engine



Un Ovni avistado en cielo estadounidense en 2010. El detalle de la silueta, resaltando dos alerones en su superficie, dan un claro indicio de que no se trata de una nave extraterrestre sino del TR-3B.

El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar”.

Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a retroingeniería o ingeniería inversa. El sistema se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno yanqui. Este proceso (ingeniería inversa) también se usa para los aviones de otras naciones capturados u otros implementaciones tecnológicas.”

En resumen, Edgard advierte que los Estados Unidos estan utilizando tecnología nueva que no han declarado, ya sea para preservar la supremacía militar sobre el resto del mundo o bien no quieren declarar de donde han extraído dicha tecnología. ¿Habran robado ingenieria extraterrestre? Lo importante es destacar que esto realmente existe y que los Ovnis triangulares del cielo podrían ser un avión norteamericano invadiendo tierras extranjeras con vaya a saber uno qué propósitos


El siguiente documento es la traducción de la descripción de este artefacto que vió Edgar Rothschild Fouche en Nevada en 1998.

El Señor Fouche ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo el Área 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años, también en proyectos de alto secreto.

Fouche describe el sistema de propulsión TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable… El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.

El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión podría… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.

El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar”.

Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a retroingeniería o ingeniería inversa. El sistema se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno yanqui. Este proceso (ingeniería inversa) también se usa para los aviones de otras naciones capturados u otros implementaciones tecnológicas.”

dicen que este tambien pudo haber sido el proyecto aurora

Posible TR3B avistado en francia.



Triangulos Negros. ¿Extraterrestres o aviones secreto?

Un Problema Triangular

Los avistamientos de aviones “imposibles” en los cielos son universales. También son universalmente ignorados. Ignorados, al menos, por los canales oficiales y fuentes de poder de nuestra sociedad.

Esto no es nada nuevo – los que estudian el fenómeno OVNI lo saben muy bien. Y tampoco es nuevo la manta de negaciones y desinformación asociados con este asunto. He gritado al viento en muchas ocasiones sobre esto, lamentando la inhabilidad y la desgana de los principales medios de comunicación a la hora de hablar de este tipo de temas. No es nada nuevo.

Tan extraños como los OVNIS son los silencios de los canales oficiales. ¿Cómo es posible que tantos miles (¿millones?) de testigos continúen siendo ignorados?

Un subconjunto dentro del fenómeno, sin embargo, sí ha sido recogido por los medios. Tal vez deberíamos decir que por algunos medios. Son los infames Triángulos Negros. La corriente cultural Americana, siempre rígida y estrecha, aún reconoce de vez en cuando que dichas cosas existen. Francamente, sería duro no hacerlo. Los informes de avistamientos son simplemente demasiados y muy claros.

Hace menos de un mes, un guardia de seguridad de una urbanización en Dallas vio “un triángulo negro y sólido, sin luces de ningún tipo”, viajando en dirección Oeste durante unos 8 o 9 segundos. El objeto era completamente silencioso, y parecía flotar cruzando el cielo a unos 1.200 pies. El testigo vio desaparecer el triángulo tras una de las casas y llamó al Departamento de Policía de Dallas, donde le dijeron que nadie había informado de ningún objeto.documentos

En otro avistamiento, de Enero de 2003, un hombre vio un objeto de forma triangular mientras conducía de noche por una carretera de Arkansas. Detuvo el vehículo, bajó el volumen de la radio y bajó la ventanilla del coche. Se preguntó si era un helicóptero. Pero no oía ningún sonido. Tras bajarse del coche, pudo ver al objeto flotando sobre un poste de teléfono, y se dic cuenta que tenía tres luces (roja, azul y blanca) una en cada esquina. Vio al objeto durante cuatro minutos, “y después ya no estaba.”

Ninguno de estos testigos describe el tamaño de las naves que vieron. De hecho, el tamaño de estos triángulos varía desde pequeños a inmensos. La mayoría se mueven despacio y a baja altura; en ocasiones la gente los ha descrito con forma de boomerang en vez de triangular. El hecho de que vuelen tan despacio, y tan bajo, es un problema que demanda una explicación, tanto científica como política. Para complicar aún más el asunto, están los testigos que describen velocidades y maniobras excepcionales en dichos triángulos, como giros de 180 grados o aceleraciones increíbles. En el fondo, es un problema difícil.

El famoso avistamiento del policía de Illinois a primeros de 2000 de un objeto triangular gigante es el caso más conocido de los triángulos voladores. En este caso, el objeto era substancialmente más grande que un Jumbo, volaba quizás a una altura de 500 pies, sin emitir ningún sonido, moviéndose despacio, y bordeado por un arsenal de cegadoras luces blancas. Todo esto es ciertamente extraordinario. Pero lo que hace de este caso algo difícil de explicar es la aceleración del objeto. En palabras del oficial de policía, el triángulo fue capaz de salir disparado “en un abrir y cerrar de ojos sin ningún tipo de ruido.” En un momento, estaba a cientos de pies de distancia; al momento siguiente, a varias millas.

¿Qué es eso?

Si este fuese un incidente aislado, uno podría decir que pudo ser un error de observación de algún tipo. Pero no es un hecho aislado, y aquí el problema se hace más profundo. Un objeto de idénticas características a éste fue visto muchas veces a comienzos de los 80 en el Valle de Hudson, al norte de Nueva York. El 31 de Diciembre de 1982, gente desde distintas posiciones informó haber visto al objeto. Incluso fue filmado con una videocámara. El objeto era enorme, triangular, volaba a menos de 500 pies de altura, tenía luces brillantes, hizo pequeños círculos en el aire, y en un momento dado proyectó un rayo de luz blanca sobre una autopista. En Julio de 1984, el mismo objeto o uno similar invadió el espacio aéreo de la Instalación Nuclear de Indian Point, desactivando los sistemas electrónicos y de comunicaciones mientras estaba suspendido sobre el reactor. Durante los primeros años 80, el número de testigos de eventos similares en el Valle de Hudson se contaban por miles. De hecho, en una ocasión, se grabó un vídeo con la suficiente calidad como para ser enviado al Jet Propulsion Lab de Pasadena. Conclusión: algo real, de acuerdo, pero no un avión convencional.


Tenemos los casos Belgas, que parecen haber sido parte de una serie de avistamientos que van desde Gran Bretaña hasta Rusia desde finales de 1989 hasta primeros de 1990. El 29 de Noviembre de 1989, un objeto triangular oscuro, que emitía un pequeño zumbido, permaneció suspendido sobre un coche de policía y proyectó un brillante rayo de luz sobre él. Mucha gente informó haber visto el objeto; fue visto durante todo el invierno, y más espectacularmente la noche del 30 de Marzo de 1990. Esa noche, miles de testigos vieron un OVNI triangular volando a baja altura con brillantes luces parpadeantes en el centro. Este objeto volaba a velocidades tan bajas como 45 Km/h, pero era capaz de acelerar a velocidades increíbles. Los testigos eran rotundos al afirmar que ningún avión de ninguna fuerza aérea habría sido capaz de alcanzar al objeto. De hecho, esa noche la Fuerza Aérea Belga envió dos F-16 para hacer eso exactamente. Los triángulos fueron captados en varias estaciones de radar de la OTAN; los pilotos de los cazas también pudieron captarlos en sus pantallas, e incluso verlos visualmente en alguna ocasión.

Pero los F-16 – los mejores interceptores del mundo – fueron ridiculizados por la nave triangular. No sólo podía acelerar a velocidades increíbles, no sólo podía detenerse en seco en el aire, sino que también era capaz de cambiar su altitud casi instantáneamente. En un momento dado, por ejemplo, las instalaciones de radar y los sorprendidos testigos oculares observaron al objeto dejarse caer 4.000 pies (más de 1.5 kilómetros) en un sólo segundo.

Más aún, el objeto se movía de forma inteligente, al menos en opinión del Jefe de Operaciones de la Fuerza Aérea Belga, el Coronel Wilfried De Brouwer, quien dijo “Había lógica en los movimientos del OVNI.” Nick Pope, quien poco después dirigió el “Archivo OVNI” en el Ministerio de Defensa del Reino Unido, tuvo contactos con el gobierno Belga, los cuales “llegaron a la conclusión de que una nave con estructura había volado sobre Bélgica aquella noche.” No tenían, dijeron, ni idea de qué era ese objeto.

TR3B? foto tomada en Petit-Rechain, Bélgica en 1990


Al igual que otros triángulos que han sido vistos por testigos, el objeto Belga era suficientemente real. La pregunta real es, ¿a quién pertenecen? Mucha gente sospecha que este podría ser un proyecto secreto Norteamericano. Oficialmente, sin embargo, no existe ningún tipo de avión con una forma perfectamente triangular. El bombardero stealth B-2 es una bestia de extraño aspecto angular, pero no es un triángulo. Ni puede hacer lo que hacen los triángulos.

Hay buenas razones para creer que los Estados Unidos han desarrollado un triángulo. En Agosto de 1989, un antiguo miembro de los Royal Observer Corps estaba trabajando en una tubería de gas del Mar del Norte a unas 60 millas de la costa de Norfolk. Este hombre, llamado Chris Gibson, ha sido descrito como uno de los expertos mundiales en reconocimiento de aeronaves, y participó en torneos de reconocimiento internacionales donde un disparo a larga distancia de un avión era mostrado en una pantalla durante una fracción de segundo. En la época del avistamiento, estaba escribiendo un manual de reconocimiento de aeronaves.

Lo que vio aquel día era una aeronave de color negro mate con una forma de triángulo isósceles perfecto, con el ángulo del morro a 30 grados, en una operación de repostaje aéreo con un KC-135. Dos cazas F-111 acompañaban a la aeronave. El aparato triangular era ligeramente más grande que el F-111. El escritor de aviación Bill Sweetman señaló que “ninguna aeronave que no sea un vehículo supersónico, ha sido nunca construido o estudiado con esa forma.”

Generalmente, la gente ha atribuido estos avistamientos al fabuloso Aurora, el supuesto sucesor del avión “oficial” más rápido del mundo, el SR-71 Blackbird. Por supuesto, el Aurora no existe oficialmente pero la rumorología le da dimensiones que parecen compatibles con lo que vio Gibson.

Pero suponiendo que el Aurora (o el mismo aparato bajo otro nombre) existe, es poco probable que éste fuera el aparato que sobrevoló Bélgica en 1989-1990, y mucho menos responsable del avistamiento del Valle Hudson. Se dice que el Aurora es hipersónico, lo que significa que es más rápido que Mach 5, y se rumorea que alcanza el Mach 8. Pero, ¿suspenderse en el cielo? ¿Cambiar de altitud instantáneamente? No existen indicios de que el Aurora – no por parte de escritores de aviación – que indiquen que pueda hacer ese tipo de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese