Existen muchas historias paranormales, no hay ningún lugar que no posea alguna de ellas. Ciertas historias son relacionadas a monstruos salidos de las peores pesadillas, otras se refieren a sitios utilizados para los peores fines que pueden existir.
En esta oportunidad hablaremos sobre uno de esos lugares, es un hotel que oculta una historia extraña que ha dado la vuelta al mundo por lo inquietante que llega a ser.
El Lugar de los Hechos
Se trata del hotel Zaza, está ubicado en Estados Unidos en el estado de Texas, siendo más específico en la localidad de Houston. Es un hotel que aparenta ser común y corriente por su hermosa apariencia y por sus críticas positivas, siendo catalogado como un hotel de 5 estrellas. A lo largo de la historia se ha podido comprobar que no todo lo que brilla es oro, y a veces, las cosas más elegantes y refinadas pueden ocultar las peores perversiones de todas.
La Historia del Hotel
Todo comienza por un post inusual realizado en Reddit, en el sitio web la persona que logró presenciar todo, se hace llamar “HairBalls”, él narra que recientemente tuvo que ir junto con sus colegas de trabajo, a una reunión muy importante en Houston. El Hotel más recomendado por todos fue el Hotel Zaza, al llegar al lugar lograron conseguir los últimos cuartos disponibles del hotel, a pesar de no haber tenido una reservación previa.
Todo parecía normal e incluso pensaban que se trataba de una buena suerte, a sus compañeros y a él le dieron las llaves de sus respectivos cuartos. Lo extraño comenzó cuando uno de sus compañeros terminó en un cuarto muy diferente al resto. La habitación era más pequeña que las demás, siendo un tercio menor, tenía los muebles amontonados e incluso llegaban a bloquear un poco el paso y también parte de la Televisión.
El piso era de aspecto rústico, estaba hecho de cemento y se veía algo sucio, a la vez, era el único cuarto con paredes de ladrillo. Aunado a todo eso, la cama estaba atada a la pared mediante unas cadenas y en las paredes habían “obras de arte” muy perturbadoras, una de la más curiosas era el retrato de un hombre de negocios. Además, estaba empotrado en una de las paredes un inusual espejo de gran tamaño, aparentemente era uno de doble vista.
La habitación era la 322, sin duda no tenía ningún aspecto lujoso como señalaba la reputación del hotel. Él y sus compañeros fueron a preguntar al lobby, el empleado al escuchar sus dudas con respecto a la habitación se asustó y les mencionó que ese cuarto no estaba hecho para ser rentado por los clientes, por lo siguiente cambiaron a su compañero a otra habitación.
El día que la historia salió al conocimiento del público, la administración del hotel respondió que el cuarto se creó para recrear una experiencia temática sobre la idea de estar en prisión. Sin embargo, el cuarto jamás fue anunciado en ningún sitio turístico, aparte, dentro del cuarto no hay nada que realmente diga “prisión” o se asemeje a una.
¿Realidad o Ficción?
Las imágenes publicadas por el usuario “HairBalls” en Reddit se hicieron muy populares y varios sitios de internet empezaron a crear teorías conspirativas sobre el propósito de la habitación oculta del hotel. En realidad, la habitación siempre ha existido, no obstante, antes de que le rentaran por error ese cuarto a esa persona, el mundo no sabía que dentro del hotel más lujoso de Houston se encontraba un lugar así, ya que éste se mantenía en secreto.
En Reddit surgieron muchas teorías descabelladas de conspiraciones, algunas hacían mención a reuniones de fraternidades universitarias, así como la realización de rituales satánicos o la realización de reuniones de mafiosos para tratar sus negocios de dudosa procedencia.
Otras teorías afirman que se trataba una sala de reuniones para los iluminatis, allí discutían sus planes para el nuevo orden mundial. Esta hipótesis fue realizada debido a que retrato del hombre de negocios, foto que no encaja con el resto de la decoración, resultó ser Jay Comeaux, antiguo CEO de Standford Financial Group.
Tiempo después, el blog “BoingBoing” definió la habitación como un cuarto-prisión para vouyeristas, siendo utilizada por ricos extravagantes con esos gustos. Sin embargo, Kyra Fochas, la portavoz del hotel, aclaró que solo es una habitación temática llamada “Hard Times”, aunque nunca mencionó el motivo de mantenerla oculta, ni tampoco la razón de que la habitación 322 no aparezca en la página web del hotel.
Actualmente puede ser rentada por 180$ la noche, tal vez haya sido una estrategia de marketing, o en realidad se ha ocultado la verdad entorno a esa habitación. Te invitamos a darnos tu opinión y compartir en tus redes sociales esta intrigante historia.
Fuente: misterio.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario