Editar

Niño fantasma captado por una camara de seguridad

Un hombre de 42 años , está en estado de shock después de capturar imágenes de CCTV de un fantasma en la calle afuera de su casa en Overton Road , Abbey Wood, Londres.

El hombre estaba sentado y mirando su pantalla de circuito cerrado de televisión, cuando el espíritu de repente apareció sobre las 23:50 de la noche del 14 de julio del 2016.

El residente asustado, dice que ha habido espíritus viviendo en su casa desde hace años.

"Yo estaba tan sorprendido cuando lo vi , no podía creer lo que estaba viendo".

"Se parece a un niño que está jugando o incluso se lo ve salir corriendo".

"Tengo espíritus en mi casa y mis amigos los han filmado, pero no tengo miedo de ellos"
asegura el hombre.
Niño fantasma captado por una camara de seguridad 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese