Editar

La Extraña Estructura Encontrada en la Antártida

El 23 de enero, la periodista ganadora del premio Emmy, Linda Moulton Howe, lanzó el testimonio en video de un nuevo informante que discute su misión altamente clasificada acerca de una gran estructura enterrada que se encuentra en la Antártida.

Estructura Alienigena Encontrada en la Antártida


El informante afirma que en una misión clasificada llevada a cabo en 2003, ingresó dentro de una estructura muy grande en forma de octágono ubicada cerca del glaciar Beardmore que se extendía hasta el interior del hielo del interior del glaciar.

El denunciante es un seal retirado de la Armada de los EE. UU. Que fue entrevistado por primera vez por Howe el 19 de julio de 2018. Utilizó el seudónimo Spartan 1 en el video de Howe en YouTube, donde su rostro aparece sombreado y su voz está alterada para proteger su identidad. Howe dice que ella personalmente examinó a Spartan 1, quien proporcionó una amplia documentación para fundamentar su carrera militar.



Anteriormente, Howe había publicado el testimonio de otro denunciante militar, brian, que era un ingeniero de vuelo de la Marina que había volado numerosas misiones de apoyo con el Escuadrón de Desarrollo de la Antártida desde 1983 hasta 1997. Fue testigo de una serie de anomalías que apuntaban a instalaciones ocultas o bases ubicadas en las profundidades de las capas de hielo antárticas. Dice que presenció discos voladores plateados sobre las Montañas Transantárticas, no tan lejos, como señaló Howe, desde donde el seal de la Marina había llevado a cabo su misión.

Ex navy seal Spartan 1

El ex-navy Seal dice que el radar de penetración en el suelo había descubierto la estructura que era un octágono de ocho lados, como Howe elaboró:

En 2003, un equipo de Operación Especial seal de la Armada de los Estados Unidos viajó a la Antártida para investigar una estructura octagonal de 8 lados perfectamente geométrica descubierta por un radar de penetración en el suelo cerca del glaciar Beardmore, a unos 93 kilómetros de la estación estadounidense McMurdo.

Otro equipo anterior de ingenieros y científicos había excavado la capa superior de un octágono hecho de una sustancia negra pura que se construyó sobre otras dos estructuras octagonales negras más que se hundían profundamente en el hielo de 2 millas de espesor.


En el video, el Navy Seal (alias Spartan 1) describió el lanzamiento de su misión desde un portaaviones que viajaba cerca del Mar de Ross, en la Antártida Occidental. Fue trasladado en helicóptero a la estación de McMurdo, la base más grande de los Estados Unidos en la Antártida, y luego trasladado por transporte terrestre a la ubicación de la estructura.

Spartan 1 describió entrar a una puerta aproximadamente a 50 pies (15.2 metros) bajo el hielo. Estimó que las paredes de la estructura tenían un espesor de aproximadamente 18 a 30 pies (6-10 metros) y la altura del techo en alrededor de 22-28 pies (7-9 metros). Dijo que las paredes, el techo y el piso estaban hechos de un material de basalto negro que parecía mármol negro brillante.

El interior se calentó a aproximadamente 68-72 grados Fahrenheit (20-22 grados Celsius), y también fue iluminado por una fuente de color verde lima proyectada desde el techo y el suelo. No vio ningún equipo de calefacción o iluminación, lo que se sumó al misterio de la estructura enterrada.

Interior de Estructura Extraterrestre
Dibujo del interior de la estructura.

Sólo una parte de la estructura, afirmó, ha sido descubierta hasta ahora por los equipos arqueológicos, con el resto enterrado bajo el hielo y extendiéndose muy por debajo. El radar de penetración en el suelo había demostrado que la estructura tenía forma de octágono y cubría un área de 62 acres (aproximadamente 0.5 kilómetros cuadrados).

Spartan 1 describió las paredes y puertas como cubiertas por jeroglíficos que tenían aproximadamente ocho pulgadas (20 cm) de alto y aproximadamente dos pulgadas (5 cm) de profundidad. Los jeroglíficos no eran egipcios ni mayas, pero parecían similares a ambos en términos de representar animales y otros símbolos extraños.


Significativamente, uno de los símbolos era muy similar a la imagen del Sol Negro utilizada por las SS nazis, quienes tenían una versión grande construida en el piso de su sede en el Castillo de Wewelsburg. La imagen de Black Sun continúa siendo prohibida en Alemania bajo su ley de propaganda nazi. Howe dijo que los futuros episodios con Spartan 1 volverán al símbolo del Sol Negro.

Jeroglificos alienigenas antartida
Dibujos de hechos por Spartan 1


Spartan 1 explicó que parte de su misión era transportar a los científicos que documentarían la estructura enterrada y los símbolos jeroglíficos, tomando fotos y haciendo dibujos. Dijo que su equipo tuvo que dejar a uno de los científicos que insistió en que se necesitaba más tiempo para hacer un inventario adecuado de lo que se descubrió.

Spartan 1 fue informado y creía que la estructura había sido construida por un grupo de extraterrestres de apariencia humana, que estaban involucrados en la ingeniería genética de la humanidad.

Extraterrestres de la Antartida

El testimonio de Spartan 1 es muy importante ya que proporciona un relato de testigos oculares de lo que realmente está dentro de una de las estructuras enterradas cuya edad se remonta a epocas muy antiguas. El anterior testigo ocular de Howe en la Antártida, Brian, en realidad no pudo ver ni entrar en uno de los artefactos. Lo más cerca que estuvo fue cuando vio un gran agujero que se adentraba en el interior del Polo Sur, mientras volaba por encima del espacio aéreo restringido.

Tal vez te interese: Tecnología extraterrestre en poder de EEUU.


Hasta la fecha, solo otros dos denunciantes / informantes se han presentado para compartir sus relatos acerca de haber sido llevados al interior o presenciar los antiguos artefactos enterrados en las capas de hielo de la Antártida. Estos son Corey Goode y Pete Peterson, quienes dicen haber visto algunos de los artefactos enterrados durante sus respectivas visitas allí.

Goode afirma haber sido llevado a la Antártida en principios de 2016 y 2017, donde vio las bases secretas y los restos de una antigua civilización enterrada muy por debajo de las capas de hielo. Dice que fue testigo de algunos cuerpos de híbridos alienígenas humanos que formaron parte de los experimentos genéticos realizados por una raza extraterrestre alta de aspecto humana hace miles de años. Describió tres grandes naves nodrizas enterradas bajo el hielo que se utilizaron para iniciar una civilización global con la Antártida como centro.

Jeroglificos alienigenas

Peterson dice que fue trasladado a la Antártida durante misiones clasificadas donde se le encomendó la tarea de comprender las tecnologías avanzadas encontradas cerca de tres naves nodrizas, una o más de las cuales fue testigo durante sus misiones. El testimonio de Peterson corrobora el relato de Goode de una antigua base extraterrestre que fue utilizada como un centro para una civilización global.

Esto plantea algunas preguntas intrigantes. ¿Era el símbolo del Sol Negro una representación pictórica de una antigua civilización global donde el Polo Sur era el centro con espirales que salían a sus colonias lejanas? En el libro, La historia oculta de la Antártida Presento evidencia de que los nacionalistas alemanes que usaban el símbolo del sol negro establecieron una colonia en la Antártida, donde construyeron naves espaciales para la colonización del espacio profundo.

Según el análisis de Howe, la estructura presenciada por Spartan 1 se remonta a 33 millones de años, que es la fecha general que dan los geólogos convencionales cuando la Antártida estuvo libre de hielo por última vez. En La historia oculta de la Antártida Se presenta evidencia contraria de que la Antártida estaba libre de hielo hace tan solo 11,700 años, que es la fecha aproximada para la destrucción de la Atlántida según Platón. Esto plantea la pregunta, "¿qué edad tienen las ruinas que se están descubriendo actualmente en la Antártida?"

El testimonio independiente de Spartan 1 corrobora elementos importantes de lo que Goode y Peterson describieron, y lo que otros afirman se encuentra oculto bajo el continente congelado. A medida que más testimonios de Spartan 1 se den a conocer a través de Serie de videos de Howe., es posible que obtengamos respuestas importantes a preguntas sobre lo que se encuentra escondido debajo de las capas de hielo de la Antártida

© Michael E. Salla, Ph.D.

Fuente: exopolitics.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese