Editar

Fotógrafo de Nat Geo Revela haber encontrado seres extraterrestres bajo el agua

El fotógrafo de National Geographic y OceanX afirmó que se ha encontrado con seres extraterrestres durante sus asignaciones bajo el agua. Según el fotógrafo, los seres se asemejaban a rayas y parecían más avanzados que los humanos.



Los argumentos sobre los alienígenas submarinos fueron hechos por Luis Lamar, un director de fotografía submarina de National Geographic y OceanX. Hizo la revelación a través de un video reciente realizado por esta última compañía.

El clip, de tan sólo un minuto y medio de duración, se centra en el perfil de Lamar y su notable experiencia como fotógrafo submarino. Al principio del video, Lamar inmediatamente confesó sus encuentros con formas de vida alienígenas de otros planetas.

«Creo que, en el océano, me he encontrado con seres potencialmente de otro cuerpo celeste que son más avanzados que los humanos», dijo.

Video:



En otra parte del video, Lamar habló de las diversas formas de vida marina que encontró bajo el agua. Mientras hablaba de los extraños organismos marinos que encontró, Lamar también habló de la aparición de algunos de los extraterrestres submarinos que vio.

«He visto arácnidos gigantes de aguas profundas, serpientes venenosas de mar lejos de la costa, como cabezas de color amarillo brillante», dijo.
«Tiburones en un frenesí, Orcas revoloteando a mi alrededor», continuó. «Algún tipo de criaturas alienígenas acuáticas hiper-avanzadas que habitan en aguas poco profundas, que casi parecen mantarrayas.»

A pesar de sus extraños y aterradores encuentros con criaturas de aguas profundas, Lamar sigue considerando el océano como un lugar muy hermoso en el que estar.

Las afirmaciones sobre encuentros con extraterrestres submarinos no son nuevas. En enero, se publicó un informe sobre los encuentros de submarinos nucleares estadounidenses con objetos submarinos desconocidos. Estos fueron referidos como las contrapartes subacuáticas de los OVNIS, que son conocidos como USOs u objetos sumergidos bajo el agua.

El informe, que fue publicado por The War Zone, se centra en los encuentros del personal de la Marina con las OSC. En uno de los encuentros, un submarino de ataque patrullaba el Atlántico Norte cuando su sonar recogió un objeto que se movía rápidamente en el agua. Aunque el personal del sonar del submarino no pudo clasificar lo que era el objeto, notaron que se movía a una velocidad de varios cientos de nudos.

Fuente: proyectosigno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese