El primer caso fue en Noviembre 5 de 1975, cuando Travis Walton se encontraba trabajando en una cuadrilla de siete hombres para el adelgazamiento de árboles en el Bosque Nacional Apache-Sitgreaves cerca de Heber, Arizona.
Cuando los hombres finalizaban en día, Travis se observo una luz a través de los arboles. Cuando se acercaron vieron "un extraño disco dorado" flotando a una altura de alrededor de 20 pies (6.9 metros) del suelo.
Aún y cuando sus compañeros de trabajo le advirtieron que se alejara, Travis se acerco a la nave. Cuando se acerco la nave empezó a girar erráticamente,escucharon fuertes vibraciones. Después una luz verde-azul impacto a Travis en en el pecho y la cabeza.
El Recordó:
Traducción: Todo lo que sentí fue la fuerza de adormecimiento de un golpe que se sintió como una electrocución de alto voltaje. Mi mente se hundió rápidamente en una negrura insensible
Sus compañeros asumieron que Travis estaba muerto y huyeron de la escena, uno de sus amigos vio como el platillo volaba sobre los arboles rumbo al noreste. Algunos hombres regresaron a la escena fuera de culpa pero Travis no se encontraba ahí.
Cuando Travis abrió los ojos, el recuerda despertar en lo que parecía una sala médica o un laboratorio con 3 criaturas humanoides rodeándolo.
Ellos tenían ojos cafés, y cabezas largas, medían alrededor de 5 pies(1.52 metros) y vestían trajes color naranja suave.
Entonces el los ataco obligando a las extrañas criaturas a retroceder. Travis exploró otros cuartos en su intento por escapar, de pronto se encontró con un hombre alto y musculoso que vestía un casco, y lo forzó a salir de la nave y entrar a un almacén donde había otros platillos.
Sus exploraciones finalmente lo llevaron a otro cuarto donde se encontraban 3 personas bien parecidas.
El recuerda a:
"2 hombres y una mujer parados alrededor de una mesa. Ellos vestían el mismo traje aterciopelado de color azul como el que vestía el primer hombre que se encontró con la excepción de que ellos no llevaban cascos, los 2 hombres eran igual de fornidos y altos que el primer hombre.
La mujer era una mujer hermosa tenía un rostro y una figura que podría ser el epítome de su genero. Ellos tenían una piel suave y perfecta, sin lunares, pecas, arrugas o cicatrices marcadas en la piel.
Ellos compartían un parecido familiar pero no eran idénticos."
Ellos gentilmente, empujaron a Travis en la mesa y le colocaron una mascarilla sobre su nariz y en cierto punto Travis perdió la conciencia.
Cuando despertó, Travis se encontraba tirado en el suelo en Heber, Arizona. El vio una nave plateada en forma de disco flotando sobre el suelo frente a el, que luego voló silenciosamente hacia el cielo y desapareció.
El pensaba que se había ausentado por alrededor de una hora, después se entero que había estado desaparecido por 5 días!. El resto del grupo estuvo bajo investigación por cometer un asesinato.
Todos se sometieron a pruebas psiquiátricas y polígrafos. Cada prueba dio como resultado pasajera o no concluyente.
Un Psiquiatra sospecho que la completa abducción de travis fue producto de su imaginación pero no pudo explicar por que sus compañeros la corroboraban
En un reciente podcast de Huffington Post Weird News, Travis dijo:Traducción: Aproximadamente 15 años después, se descubrió que los árboles más cercanos en donde (el ovni) flotaba habían estado produciendo. fibra de madera 36 veces más que la tasa que tenía en los 85 años anteriores al suceso.
Travis también apareció en el juego televisivo de Fox, "Momento de la verdad (Moment Of Truth)" donde un polígrafo puesto en el escenario determino que Travis no decía la verdad acerca de su secuestro.
El segundo caso fue la abducción de Linda Napolitano, el ufologo Budd Hopkins trabajo de cerca con Linda para documentar y dar a conocer su caso.
El 30 de Noviembre de 1989, alrededor de las 3:15 AM, linda asegura haber despertado y encontrar alienígenas de baja estatura alrededor de su cama. Ella se encontró incapaz despertar a su esposo porque percibió que los extraños seres le decían que no hiciera ruido en un lenguaje extraño
Entonces los 3 extraños seres empezaron a levitar junto con ella "como si fuera un angel" a través de la ventana de su departamento en el piso 12 y flotaron dentro de una luz color blanco-azul, que venia de una nave en forma de concha.
Una vez dentro de la nave los seres realizaron experimentos en ella y pusieron objetos metálicos dentro de su nariz
Después de que los experimentos terminaron, ella despertó cerca de 2 horas después a las 5:00 AM en su cama.
En 1991, Linda se acercó a Hopkins con una radiografía de su nariz que mostraba un objeto que Hopkins describió como que tenía "extensiones en espiral que se enroscaban fuera de su rostro".
Tiempo después, Linda afirmó que el objeto fue retirado después de otra abducción. Linda finalmente visitó a un especialista en nariz y garganta que confirmó que el objeto había desaparecido, pero "una cresta llamativa de cartílago acumulado mostró dónde el objeto había estado incrustado una vez".
La abducción de Linda tiene detalles comunes a otros casos de abducción, pero lo que hace famoso a este caso son sus testigos. En 1991, Hopkins recibió una carta de un oficial de policia detallando la experiencia con su compañero en noviembre de 1989.
Los 2 oficiales se encontraban estacionados debajo del puente de Brooklyn, cuando vieron una luz azul y una mujer levitando junto con 3 extraños seres que se dirigian hacia un ovni
Le dijeron a Hopkins que se sentían culpables por no ayudar a la mujer. Un oficial incluso tuvo una crisis nerviosa y pasó las noches estacionado en el edificio de su apartamento.
Los hombres finalmente se identificaron como Richard y Dan. Afirmaron ser guardaespaldas de "una importante figura política" y visitaron a Linda varias veces para buscar respuestas sobre lo que sucedió esa noche. Pero Hopkins le dijo a Linda que no hablara con ellos para evitar contaminar sus cuentas.
Unas semanas más después, Hopkins recibió otra carta firmada por Dan, Richard y alguien que paso como "Él".
Dijeron que la figura política también estuvo presente con ellos la noche de la abducción. Algunos ufólogos creían que la firma pertenecía al ex secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar.
Y aunque esto podría ser plausible, se debe tener en cuenta que Hopkins nunca se reunió oficialmente con Richard y Dan y solo se comunico por medio de cartas, lo que llevó a muchas personas a creer que Hopkins fue víctima de un engaño.
Pero según el investigador de abducciones de ovnis, Sean F. Meers, había 23 testigos en el registro público que iban desde familiares y amigos hasta completos extraños.
Y a pesar de la credibilidad cuestionable de las dos fuentes principales, Linda insistió en que todos los testigos eran fuentes creíbles.
Traducción: "Si estaba alucinando entonces todos esos testigos vieron mi alucinación. Eso suena más loco que todo el fenómeno de los secuestros por extraterrestres"
El tercer caso fue la desaparición del instructor piloto, Frederick Valentich.
Este caso es diferente a los otros por que le nunca fue encontrado.
El 21 de octubre de 1978, a las 6:19 PM, Valentich comenzó su vuelo de Victoria, Australia a King Island, Tasmania, sobre el Estrecho de Bass en un avión Cessna 182-L. Su destino estaba a solo una hora de distancia, la visibilidad era buena y solo había vientos suaves.
Entre las 7:06 y las 7:12 pm, se contactó con Steve Robey en el Air Traffic Control en Melbourne. Durante la transmisión, preguntó si había algún avión conocido en su área y afirmó que había un avión grande que volaba a unos 1,000 pies sobre él con cuatro luces brillantes.
También Dijo:
Pareciera estar haciendo algún tipo de juego el esta volando sobre mí. No es ninguna aeronave!
Continuó describiendo el avión diciendo: "parece que está parado. Lo que estoy haciendo en este momento es orbitar, y está orbitando encima de mí. Además, tiene una luz verde y algo metálico. Es brillante. En el exterior. Simplemente se desvaneció ".
Su último mensaje al controlador aereo fue alrededor de las 7:12 PM:
Traducción del mensaje: "Ah, Melbourne esa extraña aeronave esta flotando por encima de mi otra vez y no es ningún avión"
Después de 17 segundos de silencio, hubo un fuerte sonido como si rasparan un metal.
Se dice que las autoridades registraron el área durante cuatro días, pero no encontraron nada y Valentich nunca fue visto nuevamente.
En mayo de 1982, la causa del accidente en el Resumen de Investigación de Accidentes de Aeronaves decía: "No se ha determinado el motivo de la desaparición de la aeronave".
El hombre que firmó el informe, A. Woodward, ofreció una serie de teorías no verificadas:
Traducción: Valentich pudo haberse desorientado, suicidado, o hasta pudo haber sido victima de la caida de un meteorito. - BuzzFeed
Una teoría alternativa proveniente de una historia destacada en una edición de 2013 de "Skeptical Inquirer". La historia menciona que Valentich no tenía experiencia como piloto.
También afirmaron que su experiencia era una combinación de querer ver algo, que fácilmente lo llevaban a creer que cualquier cosa que no reconociera era un OVNI, se desorientaba y confundía las estrellas con sus propias luces como luces de otro objeto.
Otra fuente informó que estaba fascinado con los OVNIs e incluso tenía un libro de recortes de OVNIS con él cuando desapareció.
Sin embargo, otras fuentes argumentan que Valentich era un piloto experimentado. También es importante tener en cuenta que los aviones Cessna 182-L fueron diseñados para flotar en el caso de un aterrizaje en el agua.
El historiador, Reg Watson también encontró numerosos informes de avistamientos de ovnis cerca de King Island dos meses antes de la desaparición de Valentich.
Además, un agricultor supuestamente vio una nave que volaba sobre su tierra cerca de Adelaide la mañana siguiente a la desaparición de Valentich. Y afirmó que el avión de Valentich estaba pegado a un lado de la nave.
Además, uno de los últimos datos registrados fue Valentich que llegó a Cape Otway a las 7 PM. Como se ve en esta fotografía que fue tomada 20 minutos antes de que Valentich desapareciera;
En última instancia, nadie puede decir con seguridad si los extraterrestres son reales, y mucho menos los secuestros por extraterrestres. Esperemos que algún día tengamos una respuesta definitiva, pero hasta entonces el misterio sigue sin resolverse.
Fuente:
buzzfeed
Traducido por: Terrorvid
No hay comentarios:
Publicar un comentario