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Antigravedad: ¿Descubrió Nikola Tesla sus secretos?

El inventor, ingeniero mecánico, ingeniero eléctrico y físico Nikola Tesla es muy conocido por haber ideado e implementado mucha de la tecnología que hoy en día conocemos. Si Tesla no hubiera existido es muy posible que la radio, televisión, electricidad AC, la bobina de Tesla, dispositivos de radio control, rayos x y otros sencillamente no hubieran sido inventados o no tendrían el nivel tecnológico que poseen actualmente.


Ante tanto talento en una sola mente, no es de sorprender que Tesla también haya incursionado y logrado notables avances en antigravedad. De hecho, su última patente del año 1928 (#1,655,114), era para una máquina voladora que asemejaba tanto a un helicóptero como a un avión. Antes de morir, Tesla ideó, según informes, los planos para el motor de una nave espacial. El la llamó Space Drive o impulso de campo anti-electromagnético.


Nikola Tesla


William R. Lyne escribió en “Las Físicas Ocultas del Éter” (Occult Ether Physics), que en una conferencia que Tesla preparó para el Instituto del Bienestar del Emigrante (12 de mayo de 1938), trató acerca de la Teoría Dinámica de la Gravedad.

Tesla dijo en su conferencia lo siguiente:

Es uno de dos descubrimientos de gran envergadura que pude resolver en una amplia gama de detalles, durante los años 1893 y 1894.

Mientras Lyne se encontraba investigando las afirmaciones de Tesla, descubrió que sus declaraciones más completas, eran las que se referían a esos descubrimientos. Sin embargo no existían fuentes centralizadas, y solo se podían recoger fuentes dispersadas y escasas, porque los papeles de Tesla fueron decomisados y guardados en cámaras acorazadas del gobierno, por razones de seguridad nacional.

Cuando Lyne solicitó la documentación al Centro de Investigaciones de Seguridad Nacional (ahora Centro de Investigaciones Robert J. Oppenheimer) en el año 1979, le fue denegado el acceso, porque su estado era clasificado.

En una conferencia en el año 1938, Tesla dijo que estaba progresando en su labor, y esperaba muy pronto poder entregar esta teoría al mundo.

Los dos grandes descubrimientos a los que Tesla se refería eran:

La Teoría Dinámica de la Gravedad

La cual asume que un campo de fuerza es responsable por los movimientos de los cuerpos en el espacio; la suposición de que este campo de fuerza en el concepto de la curvatura del espacio (como Einstein); el éter tiene una indispensable función en el fenómeno (de gravedad universal, inercia, momentum y movimiento de los cuerpos celestes, así como toda la materia atómica y molecular).

Energía Ambiental, el descubrimiento de una nueva verdad en la física

No hay energía residente la materia más que aquella que se recibe del ambiente. (Lo cual contradice a Einstein en E=mc2).

Tesla dio este anuncio en su 79 avo cumpleaños (1935). Tesla hizo una breve referencia a la teoría diciendo que es “aplicable a las moléculas y átomos, así como a los cuerpos celestes más grandes, y también a toda la materia en el universo, en cualquier fase de su existencia, desde su misma formación hasta su última desintegración” En un artículo publicado y titulado “El Mayor Logro del Hombre” (presente más abajo), Tesla resumió su Teoría Dinámica de la Gravedad, diciendo que el luminiscente éter llena todo espacio.

El éter actúa sobre la fuerza creativa, dadora de vida, y es arrojado en “remolinos infinitesimales” (“micro-hélices”) cerca de la velocidad de la luz, convirtiéndose en materia ponderable. Cuando la fuerza disminuye y cesa el movimiento, la materia se revierte al éter (una forma de “descomposición atómica”).

Tesla comentaba sus avances utilizando un rico léxico y un gran simbolismo. Él se refiere al Éter como el medio de transferencia, el que hacía posible la aplicación de sus teorías.

En aquellos tiempos las mentes no podían concebir que las ondas luminosas y las ondas electromagnéticas se trasladaran a través del vacío sin soporte alguno. Así como el sonido necesita de un cuerpo elástico para propagarse (el aire, el agua e incluso muchos sólidos) las ondas luminosas y electromagnéticas necesitarían de un medio a través del cual se pudieran también propagar; ese vendría a ser el éter.

En vista de esto, se postuló sobre la existencia de una sustancia, muy sutil y muy elástica, a la que llamaron “éter“, la cual serviría de medio para que las ondas luminosas y electromagnéticas pudieran propagarse.

Actualmente no hay certeza de la existencia del éter, pero no se puede negar que el postulado tiene mucha lógica.

Tesla declara sobre la antigravedad

Cuando Tesla tenía 82 años, emitió la siguiente declaración:
He resuelto una teoría dinámica de la gravedad en todos sus detalles, y espero darle esto al mundo muy pronto.


Explica las causas de esta fuerza y los movimientos de cuerpos celestes bajo su influencia, tan satisfactoriamente que podrá fin a fútiles especulaciones y falsos conceptos, como aquel del espacio curvo. Según los relativistas, el espacio tiene una tendencia a curvarse debido a una inherente propiedad o presencia de cuerpos celestes.

Concediendo una apariencia de realidad a esta fantástica idea, es todavía muy auto-contradictoria. Cada acción está acompañada por una equivalente reacción, y los efectos de esta última están en directa oposición a aquellos de la primera. Suponiendo que los cuerpos actuaran sobre el espacio circundante, causando la curvatura del mismo, le parece, a mi mente simple que los espacios curvos deben tener reacción en los cuerpos y, produciendo los efectos opuestos, enderezarían las curvas.

Puesto que la acción y la reacción son coexistentes, la supuesta curvatura del espacio es enteramente imposible – No obstante, incluso si existiera, no explicaría los movimientos de los cuerpos según lo observado. Solamente la existencia de un campo de fuerza puede explicarlos, y esta suposición aplica con la curvatura del espacio. Toda la literatura sobre este tema es fútil y destinada al olvido.


Es una lástima que Tesla nunca publicó la teoría dinámica de la gravedad. El pensamiento moderno acerca de la gravedad sugiere que, cuando un objeto pesado se mueve, emite ondas gravitacionales que se irradian a la velocidad de la luz. Estas ondas de gravedad se comportan de maneras similares a muchos otros tipos de ondas.

¿La Antigravedad ya fue aplicada y utilizada?

Un artículo en la revista semanal Jane’s Aviation Weekly, afirmó hace un tiempo que el bombardero nuclear B-2 está, de hecho, usando un sistema de propulsión de electro-gravedad.

Un impulso por electro-gravedad de esta clase podría permitir al B-2 funcionar con una eficiencia de propulsión de la sobre-unidad al cruzar a velocidades supersónicas.

Aquellos familiarizados con la investigación de Tesla a principios del siglo 20, rápidamente realizarán que esto es equivalente a indicar que el B-2 puede funcionar cono avión antigravedad.

Bombardero nuclear B-2


También debe considerarse que el B-2 ya no es la única nave aérea en usar tales tecnologías. Desde hace mucho tiempo, una generación completa de naves secretas en proyectos negros pueden haber sido desarrolladas con sistemas de antigravedad.

¿Una conexión entre Tesla y el Proyecto Filadelfia?

Nikola Tesla ha sido también sujeto de controversia, debido a las demandas de Al Bielek y Preston Nichols. Estos hombres han reportado en varios libros y artículos, que Tesla estuvo involucrado en uno de los misterios más disputados de la II Guerra Mundial, El Experimento Filadelfia.

El Experimento Filadelfia, también conocido como Proyecto Arco Iris, fue supuestamente un intento por parte de la Marina de crear un barco que no pudiera ser detectado por minas magnéticas y/o radar. Sin embargo, sus resultados, se dice, fueron muy diferentes y mucho más peligrosos de lo que la Marina hubiera esperado.



A principios de los años ’30, la Universidad de Chicago investigó la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de la electricidad. Este proyecto fue más tarde movido al Instituto Princeton de Estudios Avanzados, en donde fue nombrado Proyecto Arco Iris (proyecto invisibilidad), y fue fundado en 1936.

Se dice que Nikola Tesla fue nombrado Director del proyecto. Para realizar los experimentos se utilizó un barco de la Marina. La primera prueba de invisibilidad se realizó en el año 1940 y resultó un total éxito, debido a que el mencionado barco, sin tripulación a bordo se desvaneció ante los ojos de los testigos.

Para lograr este efecto se colocaron dos bobinas Tesla grandes (electroimanes) en cada casco de la nave. Las bobinas se encendían en una especial secuencia, y su fuerza magnética era tan poderosa que doblaba hasta la gravedad misma.

Sin embargo, basándose en los experimentos realizados sobre electro-gravedad, Tesla concluyó que esto era mucho demasiado peligroso. Por tal motivo, según afirma Bielek, Tesla empezó a dudar de esto.

Tesla indicó que iba a haber un serio problema con la tripulación, si se encontraban en el barco en el momento en que las bobinas de gauss eran encendidas, y que la radiación electromagnética los dañaría dentro de esta realidad. Él dijo en numerosas ocasiones que el estaba en contacto con extraterrestres, y que ellos le habían confirmado que habría un problema con el experimento.

Sin embargo, la Marina no hizo caso a los argumentos de Tesla, y debido a que se estaba librando una guerra querían resultados inmediatos. En el segundo experimento. Tesla, temiendo que hubiera gente lastimada o muerta en el experimento, decidió sabotear la prueba de 1942. El resintonizó el equipo, para que no funcionara nada y fallara la prueba.

Tesla renunció en marzo de 1942 y dejó el proyecto.

En Julio de 1943, el destructor estadounidense, Eldridge se dirigió hacia el área de la Bahía Delaware para un experimento naval de los Estados Unidos que involucraba la tarea de hacer invisible el barco, usando la tecnología de Tesla.

Fuente: Los Diarios de Nikola Tesla

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