A principios de enero de 2017, el denunciante del programa espacial secreto Corey Goode, dice que fue llevado a la Antártida para presenciar las primeras excavaciones científicas de ruinas de una antigua civilización congelada, enterrada bajo 3 kilómetros de hielo.
Mientras que el descubrimiento de las ruinas se remonta a la primera expedición alemana nazi en 1939 según Goode, es sólo desde 2002 que se han permitido las excavaciones por los arqueólogos y otros científicos. Los arqueólogos han preparado películas documentales y documentos académicos cuya liberación sorprenderá a la comunidad científica.
En una actualización del 11 de diciembre de 2016, Goode describe cómo él había sido previamente informado de las excavaciones de la Antártida de múltiples fuentes, y luego las excavaciones también le fueron reveladas por un oficial superior, que está dentro de un programa espacial secreto dirigido por la fuerza aerea de Estados Unidos que él apodó "Sigmund". Sigmund dirigió una misión encubierta que implicaba múltiples secuestros y interrogatorios de Goode, que estaba siendo probado por la fidelidad de su información.
Tres naves nodrizas de forma oval de aproximadamente 50 kilómetros de diámetro fueron descubiertas en las cercanías revelando que los Pre-Adamitas eran de origen extraterrestre y habían llegado a la Tierra hace unos 55.000 años. Una de las tres naves ha sido excavada y se ha encontrado que tiene muchas naves espaciales más pequeñas dentro. La civilización pre-Adamita, al menos esa parte de ella basada en la Antártida, había sido congelada en un cataclismo que había ocurrido hace aproximadamente 12.000 años.
Goode también ha sido informado por sus contactos de que las tecnologías más avanzadas y los restos de los propios Pre-Adamitas han sido removidos de un sitio arqueológico que se hará público. Equipos de arqueólogos han estado trabajando con lo que queda, y se les dijo que mantuvieran en secreto lo que habían visto.
Además, los artefactos antiguos seleccionados de otras localizaciones serán traídos desde vastos almacenes y preseleccionados en el sitio arqueológico para su liberación pública. En su inminente anuncio sobre las excavaciones de la Antártida, el énfasis estará en los elementos terrestres de la civilización congelada para no conmocionar demasiado a la población en general.
Según Goode, es probable que el anuncio sea programado como una distracción de los próximos crímenes de guerra contra las élites globales a medida que surgan fugas de información sobre los círculos pedófilos internacionales y el tráfico de niños.
Hasta hace poco, todo lo que Goode sabía de las excavaciones de la Antártida le había sido compartido por fuentes internas o por Sigmund. Eso cambió a principios de enero de 2017, cuando Goode fue llevado a la Antártida para presenciar las ruinas y las excavaciones en curso.
En una breve sesión informativa personal el 24 de enero y la posterior cena de debate, que incluyó a David Wilcock, Goode relató algunos de los detalles sobre su viaje más reciente a la Antártida. Anteriormente informó sobre una visita anterior a la Antártida, donde llegó a ver cinco de las bases subterráneas de trabajo pertenecientes al Conglomerado Empresarial Interplanetario, un programa espacial secreto corporativo en curso con base en la Antártida.
Goode dice que poco después del Año Nuevo del 2017, fue llevado a la Antártida por una nave espacial "Anshar". Los Anshar son una de las siete civilizaciones de la Tierra Interior con las que se ha reunido Goode. En informes anteriores se ha descrito que fue llevado a la ciudad subterránea principal perteneciente a los Anshar, donde fue testigo de sus avanzadas tecnologías.
Goode ha descrito sus múltiples encuentros con Kaaree, una Sacerdotisa Superior de los Anshar, quien ha actuado como guía y amiga en muchos viajes al interior de la Tierra, a la Antártida y al espacio profundo.
Otra figura clave en las revelaciones de Goode es alguien que el llama "Gonzales", que es un teniente comandante de la Marina de los Estados Unidos que fue el contacto inicial de Goode con una Alianza del Programa Espacial Secreto, que comprende el Programa Solar Warden de la Armada de Estados Unidos junto con desertores de otros programas espaciales secretos.
Gonzales tenía un instrumento para tomar muestras biológicas que él hundió en varios de los cuerpos congelados. También llevaba una cámara y tomó muchas fotos. El material biológico y las fotos se darían para su estudio por los científicos de la Alianza del Programa Espacial Secreto.
Además, había rollos de una aleación metálica que estaban grabados con algún tipo de escritura en ellos. El Anshar y otros representantes de la Tierra Interior estaban recogiendo tantos de estos rollos como fuera posible.
En informes anteriores, Goode ha descrito la biblioteca de Anshar como bastante extensa y teniendo muchos artefactos antiguos de varias civilizaciones. El Anshar estaba agregando los registros históricos de esta civilización congelada a su biblioteca.
Además, Goode dijo que su grupo no fue atestiguado por los científicos y los arqueólogos que trabajaban en las excavaciones en otra parte de las ruinas de la Antártida. La nave Anshar había viajado a través del hielo para llegar a las ruinas. Goode recordó cómo la nave podía moverse fácilmente a través de las paredes usando sus tecnologías avanzadas.
La significación del viaje de enero de Goode a la Antártida es que fue la confirmación de lo que había sido informado anteriormente por varias fuentes y el oficial de la fuerza aerea de Estados Unidos, Sigmund. Las excavaciones de la Antártida eran bastante reales y Goode era ahora el primer testigo primario de la misma. Se espera que más detalles sobre el viaje de Goode a la Antártida y los Pre-Adamitas serán hecho públicos por David Wilcock en su próximo artículo, "Endgame III".
La visita de Goode y la confirmación del descubrimiento de la Antártida es altamente significativa. Es alarmante la confirmación de la teoría de Charles Hapgood de que los cambios de polos han sido una ocurrencia regular en la historia de la Tierra. El congelamiento instantáneo de la civilización pre-Adamita no fue el único caso de este tipo de catástrofe que había afectado a una antigua civilización.
La visita de muchos dignatarios a la Antártida en el 2016, incluido el entonces Secretario de Estado yon Kerry, Buz áldrin, el Patriarca Kirill y muchos otros en años anteriores, es una evidencia circunstancial de que se ha realizado un importante descubrimiento en la Antártida. Gracias a Corey Goode, ahora tenemos testimonios de primera mano de toda la extensión del descubrimiento de la Antártida y de las excavaciones científicas en curso desde el 2002 que se espera que anuncien algunos elementos del descubrimiento muy pronto.
Video:
Fuente: conspiraciones1040.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario