Editar

18 aterrorizantes fotos de fantasmas reales

La niña en la ventana



Este edificio estaba completamente vacío y el fotógrafo Tony O'Rahilly estaba guardando algunos recuerdos en su cámara cuando tomó una foto en la que se puede ver una niña. En 1677, una niña prendió fuego al techo por accidente y murió, se cree que ella se mantiene por todo el lugar.

Freddy Jackson



Este hombre no esperaba ver una cabeza detrás de la suya cuando reveló esta foto, pero así fue. Este hombre vio a Freddy Jackson en la foto, un mecánico de la fuerza aérea que murió en un accidente dos días antes de la foto.


El fantasma del auto


Mabel Chinney tomó esta fotografía en el año 1959, justo después de visitar la tumba de su madre, pero al tomar la foto de su esposo vio que en el asiento de atrás estaba su madre.


Lord Combermere


Lord Combermere fue gobernador de Barbados y le encantaba relajarse es la silla de su estudio, incluso hasta después de su muerte, pues aún aparece en ella. Esta foto se tomó en 1891.


El vaquero del campo


Esta foto fue tomada en 1996, aparece Ike Clanton vestido como vaquero con un fondo de campo, pero entre los arbustos se puede ver que hay otro vaquero escondido entre los arbustos.


Los rostros en la ventana


Esta es una foto realmente espantosa, pues esta mujer salió de casa para tomarse una bonita foto con su hijo, pero cuando vieron la foto, descubrieron un par de rostros en las puerta de entrada.


El fantasma de Raynham Hall


Este es uno de los fantasmas más populares, pues se cree que es una mujer que vive en esta casa. La foto fue tomada en 1936 y es Dorothy Townshend, quién vivía ahí a principios del siglo XVIII. Ella murió en la casa porque le fue infiel a su esposo y él la encerró por siempre.


El monje fantasma


En 1954 un reverendo llamado Ford tomó una fotografía de su iglesia, y cuando vio la foto descubrió que aparecía la figura de un monje con cara deformada.


Un abrazo fantasmal


Esta foto fue tomada a unas amigas después de reunirse en Filipinas, pero no esperaban tener una tercera persona en la foto. Se puede ver claramente que una mano está tomándola del brazo y parece que la persona estuviese desnuda, pero solo es un fantasma.


El abuelo fantasma


Esta foto fue tomada a una abuelita mientras descansaba en el jardín, pero no esperaba volver a ver a su esposo detrás de ella. Su esposo murió unos años atrás y ahora reapareció en su foto.


La mujer sentada a solas


Esta foto fue tomada en una arboleda del cementerio de Township en el condado de Cook, Illinois en 1991. Durante una investigación paranormal se logró capturar a esta mujer sentada sola entre los árboles, pero ella no estaba presente cuando se tomó la foto.


El fantasma de Hampton


Esta imagen fue tomada por las cámaras de seguridad de circuito cerrado en el 2003, se grabó en el Palacio de Hampton Court, en Londres, Inglaterra. Se encendieron las alarmas, pero todo estaba cerrado y no había nadie, pero en la grabación se puede ver a una persona en la puerta.

Las caras fantasmas


En 1927, James Courtney y Michael Meehan fueron asesinados por los humos de gas durante la limpieza de un tanque de carga a bordo del SS Watertown. Atrapados en el camino entre el Canal de Panamá y la ciudad de Nueva York, se cremaron en el barco y se tiraron las cenizas al mar. Pero días después, miembros de la tripulación dijeron haber visto rostros inconfundibles en la superficie del agua.


El caso de Doris Bither (Carla Moran)


El caso de Doris Bither que más tarde se convirtió en la novela y película La Entidad. Doris decía que había sufrido una violación espectral.


La foto del ángel fantasmal


Sharon Boo, un fotógrafo del Departamento de Bomberos de Pawling, del condado de Dutchess, Nueva York, capturó la esta imagen con una figura delante de un coche destrozado. Algunos lo llaman un fantasma y algunos un ángel.

La mujer colgado de la escalera


La fotografía del fantasma de la Escalera Tulip fue tomada en 1966 en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich, por el reverendo Ralph Hardy. Logró capturar a una persona que lucha por subir las escaleras con las dos manos sosteniéndose de la barandilla y lo extraño es que parecen dos manos izquierdas.


Una foto muy antigua


Esta foto es muy antigua, fue tomada a una familia mientras estaban conociendo a la nueva vaca de la familia, pero parece que un niño más quiso acompañarlos. Atrás del hombre de blanco se logra ver al niño sentado.


El fantasma de la ventana


Se suponía que la foto era para guardar un hermoso recuerdo de esta pequeña, pero terminó siendo un recuerdo de la vez que un fantasma se asomó en esa ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese