Editar

Terrorífica historia de un hombre condenado a tener paralisis del sueño

Descripción

Imagina despertar en medio de la noche, vas a mover la pierna, y de repente descubres que esta no se mueve. Te empiezas a poner un poco nervioso, te intentas levantar para ver la pierna pero tu cuerpo no responde. Atemorizado, te das cuenta que todo tú estas paralizado, ni siquiera los ojos responden a tus deseos solo puedes abrirlo. Entonces te das cuenta de que eres como un testigo de tu propio cuerpo, más bien, como si estuvieras encerrado en un cuerpo extraño, que no es el tuyo. El miedo se transforma en pánico, y en ese estado, ves visiones, escuchas ruidos sin identificar y sientes la presencia de algo verdaderamente terrible a tu lado.

Lo que se percibe en ese momento, es tan fuerte, que para muchas personas dejará huella para el resto de su vida. Muchas de ellas aconsejan no abrir los ojos, y no hacer caso a lo que se escucha. Se dice que aparecen personas, diablos, locura, sensaciones de angustia y soledad... todo lo que más terror puede darte. Los miedos inconscientes salen a la superficie sin barrera para reclamar su puesto, ya no puedes retenerlos debajo de la conciencia, y cuando salen, verdaderamente aterran. Por que son aquello que más miedo da a cada uno.

Enviado por: ElRelleno
Terrorifica historia de un hombre condenado a tener paralisis del sueño (historia real),sobrenatural,paranormal,misterios,terror,historias,creepy pasta,creepy,ElRelleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese