Editar

Hada Captada en Video / Fairy Caught on Tape

Descripción
Hoy en día es difícil creer en este tipo de cosas puesto que muchos se aprovecha de la ingenuidad de la gente y hacen montajes solo para ganar unas cuantas reproducciones en youtube.
Esto que les muestro es completamente real, grabada con un celular, en una casa del barrio Antonia Santos en Cucuta - Colombia. La niña se llama Eimy Valentina Cerquera, es mi prima, yo me llamo Douglas Castillo. El vídeo lo grabo el papa de la niña (mi tio) el cual se percato al momento de grabarla e inmediatamente detuvieron la grabación para revisar. Al percatarse de la imagen, rompieron en llanto y abrasaron a la niña.

Yo personalmente no creía en este tipo de cosas, pero por tener la completa certeza de que este vídeo es real y de ninguna forma fue alterado, puesto que conozco a la familia y ellos escasamente saben grabar un vídeo con el celular, mucho menos hacer este tipo de montajes, si y creo completamente de que existen.

Si alguien tiene otra teoría y cree saber que cosa es esto que aparece en el vídeo, por favor cuéntenoslo, me interesa, sobre todo por la seguridad de mi primita. Evidentemente esta criatura esta allí es por ella. Mi primita no le tiene miedo, evidentemente ya la había visto antes, posiblemente jugaba con ella. La pregunta es ¿fue la niña la que con su imaginación creo y le dio vida a este ser?

Habría que ver cual es el alcance real y el poder de nuestra mente. Se dice que las Hadas existen gracias a que los niños creen en ellas, suena absurdo, pero como se que este vídeo es real, ya no es tan absurdo como parece.

Para mi son como animalitos que se esconden de nosotros y sabrá Dios en donde lo hacen. Evidentemente tiene un cuerpo muy humanoide y tiene alas como de colibrí. La pregunta seria ¿son inteligentes? ¿saben hablar? y tal vez la mas inquietante ¿tienen poderes o magia?

Este vídeo me a despertado gran curiosidad y como comunicador social en formación, tratare de investigar mas al fondo y encontrar mas respuestas y evidencias. (Descripción del Uploader)
INCREÍBLE!!! Hada Madrina Real en Cucuta Colombia, Grabada con un celular,HADA FILMADA sera real? @OxlackCastro,hada,hadas,fairy,hada captada en video,misterios,sobrentaural,paranormal,hada madrina,terror,criaturas,criptozoología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese